SUMINISTRO E INSTALACIÓN PISOS Y ENCHAPES

KSS El PORCELANATO PIEDRA es un producto hecho de porcelana y arenas de alta calidad que tiene un prensado y lo hace muy resistente; por ello, es ideal para pisos de alto tránsito o transito comercial.

Una característica que lo diferencia es su resistencia a las manchas y el poco mantenimiento que requiere. Un buen porcelanato no necesita de mayor cuidado ni de sellador. El porcelanato rectificado tiene la ventaja de que se le aplica un corte al salir del horno y esto permite que las juntas o fraguas sean más delgadas, lo cual aporta positivamente al diseño.

Una de las ventajas de utilizar el porcelanato es que generan menos líneas de división en el espacio, y si tienes un ambiente amplio se ve heterogéneo y con menos juntas. Los porcelanatos se instalan en pisos de salas, comedores, cocinas, baños y sobre todo en las terrazas, ya que, a diferencia de la piedra, no cambia de color ni se astilla. La instalación es sencilla, pero hay que cerciorarnos de que el pegamento que se utilice sea el adecuado y que se coloque abundante y de manera uniforme.

KACHEL COLOMBIA, cuenta con equipo idóneo de instaladores, con más de 25 años de experiencia en la instalación de pisos y enchapes, desde fachadas en edificaciones, como en plazoletas de gran extensión. Nuestros clientes entienden que una GARANTÍA INTEGRAL; suministro e instalación, es fundamental a la hora de contratar.

CONOCE NUESTRA LIBRERÍA DE PISOS Y ENCHAPES

PORCELANATO PIEDRA – MARGRES PORTUGAL

PISOS EN VINILO HOMOGÉNEO – SPHERA

PISOS EN VINILO HOMOGÉNEO – POLYFLOR

PISOS EN VINILO HOMOGÉNEO – TARKETT